...
Calvin klein obsessed men etv 125ml - 1
Calvin klein obsessed men etv 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Calvin klein obsessed men etv 125ml - 1
Calvin klein obsessed men etv 125ml - 2
CALVIN KLEIN

Calvin klein obsessed men etv 125ml

O/84256
Agotado
41,16 € 98,01 € -58%
Impuestos incluidos
Calvin Klein Obsessed Men es una fragancia irresistible y seductora que te hará sentir seguro y atractivo. Con su aroma amaderado y oriental, esta fragancia te envolverá en una sensación de obsesión y pasión. Su fórmula de larga duración te acompañará durante todo el día, dejando una estela de masculinidad y sofisticación. ¡Déjate llevar por la obsesión con Calvin Klein Obsessed Men!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Calvin Klein Obsessed Men Eau de Toilette 125ml es una fragancia masculina que te cautivará desde el primer momento. Esta fragancia es una reinterpretación moderna de la icónica fragancia Obsession de Calvin Klein, que se lanzó en 1986. Obsessed Men es una fragancia intensa y seductora que te envolverá con su aroma masculino y sofisticado.

La fragancia se abre con notas de salida de toronja, pimienta negra y cardamomo, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cedro, labdanum y cuero, que le dan un toque cálido y amaderado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla negra, ambroxan y patchouli, que le dan un toque dulce y sensual.

Calvin Klein Obsessed Men Eau de Toilette 125ml es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia intensa y seductora. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos.

La botella de Calvin Klein Obsessed Men Eau de Toilette 125ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con un tapón negro y el logotipo de Calvin Klein en la parte frontal.

En resumen, Calvin Klein Obsessed Men Eau de Toilette 125ml es una fragancia intensa y seductora que te envolverá con su aroma masculino y sofisticado. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia intensa y seductora. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.