...
Trussardi uomo etv 100ml - 1
Trussardi uomo etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Trussardi uomo etv 100ml - 1
Trussardi uomo etv 100ml - 2
TRUSSARDI

Trussardi uomo etv 100ml

O/78950
48,80 € 131,89 € -63%
Impuestos incluidos
Trussardi Uomo Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma elegante y sofisticado. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su botella de 100ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡Hazte con Trussardi Uomo y deja una impresión duradera!

 
Trussardi Uomo Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

El aroma de Trussardi Uomo es una mezcla de notas cítricas, especiadas y amaderadas que crean una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y galbanum, que aportan frescura y vitalidad. Las notas de corazón son una combinación de nuez moscada, geranio y lavanda, que aportan un toque especiado y floral. Finalmente, las notas de fondo son una mezcla de cuero, haba tonka y musgo de roble, que aportan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Trussardi Uomo es elegante y sofisticado, con líneas limpias y un diseño minimalista. El color marrón oscuro del frasco refleja la masculinidad y la fuerza de la fragancia.

Trussardi Uomo es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y especiado es perfecto para el verano, mientras que su toque amaderado lo hace ideal para el invierno.

En resumen, Trussardi Uomo es una fragancia masculina única y cautivadora que combina elegancia, sofisticación y frescura. Si buscas una fragancia que te haga destacar y te haga sentir seguro de ti mismo, Trussardi Uomo es la elección perfecta.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.