...
Jacques b. silver scent deep etv 100ml - 1
Jacques b. silver scent deep etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
Jacques b. silver scent deep etv 100ml - 1
Jacques b. silver scent deep etv 100ml - 2

Jacques b. silver scent deep etv 100ml

O/57773
Agotado
24,05 € 42,96 € -44%
Impuestos incluidos
Jacques B. Silver Scent Deep es una fragancia masculina intensa y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Con notas de salida de bergamota y manzana, seguidas de un corazón de geranio y canela, y un fondo de pachulí y vainilla, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma duradero y atractivo. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡Atrévete a probarla y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jacques B. Silver Scent Deep es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma intenso y duradero, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión.

El perfume se abre con notas frescas de bergamota y limón, que se combinan con la dulzura de la manzana y la canela. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que se mezclan con la intensidad del clavo de olor y la nuez moscada. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, pachulí y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jacques B. Silver Scent Deep es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad del hombre que lo lleva. Además, su tamaño de 100 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, Jacques B. Silver Scent Deep es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.