...
  • ¡En oferta!
  • -81%
CALVIN KLEIN OBSESSION FOR MEN EAU DE TOILETTE...
CALVIN KLEIN

CALVIN KLEIN OBSESSION FOR MEN EAU DE TOILETTE TESTER 125ML VAPORIZADOR

0088300696512
20,00 € 105,27 € -81%
Impuestos incluidos
El perfume Calvin Klein Obsession for Men es una fragancia intensa y seductora que combina notas de especias, madera y cuero para crear un aroma masculino y sofisticado. Este tester de 125ml viene en un vaporizador para una fácil aplicación. ¡Déjate obsesionar por esta fragancia icónica de Calvin Klein y haz que tu presencia sea inolvidable! ¡Compra ahora y haz que te recuerden!

 
CALVIN KLEIN OBSESSION FOR MEN EAU DE TOILETTE TESTER 125ML VAPORIZADOR es una fragancia masculina icónica que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1986. Esta versión de prueba viene en un vaporizador de 125 ml, perfecto para aquellos que quieren probar la fragancia antes de comprarla.

Notas de fragancia:
- Notas de cabeza: mandarina, bergamota, limón, lavanda, salvia
- Notas de corazón: mirra, clavo, nuez moscada, canela, pimienta
- Notas de fondo: ámbar, almizcle, sándalo, vainilla, madera de cedro

Esta fragancia está destinada a hombres que buscan una fragancia intensa y duradera. Es perfecta para usar en ocasiones especiales como cenas, eventos nocturnos y fiestas. También es una excelente opción para el uso diario en el trabajo o en la universidad.

Beneficios:
- Fragancia icónica y duradera
- Notas intensas y masculinas
- Perfecta para ocasiones especiales

En resumen, CALVIN KLEIN OBSESSION FOR MEN EAU DE TOILETTE TESTER 125ML VAPORIZADOR es una fragancia masculina icónica y duradera con notas intensas y masculinas. Es perfecta para usar en ocasiones especiales y también es una excelente opción para el uso diario. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma intenso y duradero!
35 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.