...
  • -26%
Tom Ford Noir Extreme Eau De Perfume Spray 50ml
TOM FORD

Tom Ford Noir Extreme Eau De Perfume Spray 50ml

0888066035361
Últimas unidades en stock
175,09 € 236,60 € -26%
Impuestos incluidos
Tom Ford Noir Extreme es una fragancia intensa y seductora para hombres que buscan destacar en cualquier ocasión. Con su aroma amaderado y especiado, este Eau De Perfume Spray de 50ml es perfecto para aquellos que quieren dejar una impresión duradera. Su combinación de notas de azafrán, nuez moscada, rosa, jengibre y vainilla lo convierten en una fragancia única y sofisticada. ¡No esperes más para probarla y sentirte irresistible!

 
Tom Ford Noir Extreme Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia intensa y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia única y duradera que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas de mandarina, neroli, azafrán y nuez moscada, que le dan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa, jazmín, orquídea y kulfi, que le dan un toque floral y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar, vainilla, sándalo y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Además, su presentación en un frasco de 50ml lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Tom Ford Noir Extreme Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia intensa y seductora que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.