...
  • -31%
DIOR HOMME SPORT EAU DE TOILETE 200ML VAPORIZADOR
DIOR

DIOR HOMME SPORT EAU DE TOILETE 200ML VAPORIZADOR

3348901627320
Últimas unidades en stock
171,92 € 249,16 € -31%
Impuestos incluidos
La fragancia DIOR HOMME SPORT EAU DE TOILETE 200ML VAPORIZADOR es perfecta para hombres activos y dinámicos que buscan un aroma fresco y energizante. Con notas cítricas y amaderadas, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir a hacer deporte. Además, su presentación en vaporizador de 200ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La fragancia DIOR HOMME SPORT EAU DE TOILETE 200ML VAPORIZADOR es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día. Con una combinación de notas cítricas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión.

El vaporizador de 200 ml es ideal para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un complemento perfecto para cualquier tocador.

La fragancia DIOR HOMME SPORT EAU DE TOILETE 200ML VAPORIZADOR cuenta con notas de limón, bergamota, toronja, jengibre, cedro y vetiver, lo que la convierte en una fragancia fresca y masculina. Además, su fórmula de larga duración asegura que la fragancia se mantenga durante todo el día.

En resumen, si buscas una fragancia fresca y energizante para tu día a día, la DIOR HOMME SPORT EAU DE TOILETE 200ML VAPORIZADOR es una excelente opción. Con su combinación de notas cítricas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y su vaporizador de 200 ml asegura una fragancia duradera y de alta calidad. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.