...
  • ¡En oferta!
  • -42%
Jaguar Vision III Eau De Toilette Spray 100ml
JAGUAR

Jaguar Vision III Eau De Toilette Spray 100ml

7640111525011
28,00 € 48,28 € -42%
Impuestos incluidos
El Jaguar Vision III Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en spray de 100ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para experimentar la sensación de llevar una fragancia de alta calidad!

 
¡Bienvenidos al mundo de Jaguar Vision III Eau De Toilette Spray 100ml! Este perfume es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y vibrante, te sentirás seguro y atractivo en cualquier situación.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y cardamomo, que le dan un toque cítrico y especiado. En el corazón, encontrarás notas de iris, lavanda y té verde, que le dan un toque floral y herbal. Finalmente, la base está compuesta por notas de sándalo, vetiver y cedro, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma duradero te acompañará durante todo el día, sin importar lo que tengas planeado.

Además, el frasco de Jaguar Vision III Eau De Toilette Spray 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y masculino que refleja la esencia de la fragancia. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como un verdadero hombre Jaguar!
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.