...
  • ¡En oferta!
  • -61%
Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml
DAVIDOFF

Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml

3414202000534
29,97 € 76,84 € -61%
Impuestos incluidos
Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml es una fragancia masculina que combina notas de bergamota, lavanda, clavo de olor, pachulí y sándalo para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Perfecta para el hombre moderno y elegante que busca destacar con un aroma fresco y duradero. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma inigualable!

 
Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

La fragancia de Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml es una mezcla de notas frescas y cálidas que se combinan para crear una fragancia única y duradera. Las notas de salida incluyen bergamota, lavanda, romero y clavo de olor, mientras que las notas de corazón son jazmín, pachulí y cedro. Las notas de fondo son vainilla, haba tonka y ámbar.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y masculino es ideal para cualquier ocasión y su duración es excepcional, lo que significa que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarlo durante el día.

El frasco de Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y la atención al detalle que se han puesto en la creación de esta fragancia. Además, su tamaño de 125ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.

En resumen, Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml es una fragancia masculina excepcional que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Su aroma fresco y duradero es perfecto para cualquier ocasión y su diseño clásico y elegante lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia de alta calidad. ¡No esperes más y consigue tu frasco de Davidoff Zino Eau De Toilette Spray 125ml hoy mismo!
158 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.