...
  • -11%
Puig Agua Brava Desodorante Spray 150ml
AGUA BRAVA

Puig Agua Brava Desodorante Spray 150ml

8411061766620
14,00 € 15,73 € -11%
Impuestos incluidos
El desodorante spray Puig Agua Brava de 150ml es la opción perfecta para mantener una sensación de frescura y protección durante todo el día. Su fórmula única y de alta calidad te brinda una protección duradera contra el sudor y el mal olor, mientras que su fragancia masculina y refrescante te hará sentir seguro y confiado en todo momento. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este desodorante de la reconocida marca Puig y disfruta de una experiencia única y agradable!

 
El desodorante spray Puig Agua Brava es la elección perfecta para los hombres que buscan una protección duradera y un aroma fresco y masculino. Con su fórmula de alta calidad, este desodorante ofrece una protección eficaz contra el sudor y el mal olor durante todo el día.

Su fragancia única y refrescante, inspirada en la naturaleza y el mar, combina notas de lavanda, salvia, romero y musgo de roble, creando un aroma fresco y masculino que te acompañará a lo largo del día.

Además, su formato en spray permite una aplicación fácil y rápida, sin dejar residuos ni manchas en la ropa. Su tamaño de 150ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y mantener una sensación de frescura y limpieza en todo momento.

No te conformes con cualquier desodorante, elige Puig Agua Brava y disfruta de una protección duradera y un aroma fresco y masculino que te hará sentir seguro y confiado en todo momento. ¡Hazte con él ahora y descubre por qué es uno de los desodorantes más populares entre los hombres!
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.