...
  • ¡En oferta!
  • -43%
RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 75ML...
RALPH LAUREN

RALPH LAUREN POLO BLACK EAU DE TOILETTE 75ML VAPORIZADOR

3360377032750
Últimas unidades en stock
64,83 € 113,74 € -43%
Impuestos incluidos
El perfume Ralph Lauren Polo Black es una fragancia masculina que combina notas frescas y sensuales para crear un aroma irresistible. Con su vaporizador de 75ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos. ¡No esperes más para probarlo!

 
Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la elegancia y sofisticación con un toque de misterio y seducción. Este vaporizador de 75ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

La fragancia se abre con notas de salida de mango helado, artemisia plateada y acorde verde efervescente, que le dan un toque fresco y energizante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de salvia hispánica, hedione y acorde de madera de cedro, que le dan un toque más masculino y seductor. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, sándalo y tonka bean le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista en negro mate que refleja la masculinidad y la elegancia de la fragancia. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, Ralph Lauren Polo Black Eau de Toilette es una fragancia fresca, masculina y seductora, perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y elegante para su día a día. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 75ml hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.