...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Halloween Eau de Toilette Spray para Hombre 200 ml

Halloween Eau de Toilette Spray para Hombre 200 ml

8431754001814
50,58 € 91,96 € -45%
Impuestos incluidos
¡Prepárate para la noche más terrorífica del año con Halloween Eau de Toilette Spray para Hombre! Este perfume de 200 ml te transportará a un mundo de misterio y diversión con su aroma fresco y enigmático. Perfecto para complementar tu disfraz o simplemente para disfrutar de una noche de fiesta con amigos. ¡No te quedes sin el tuyo!

 
¡Prepárate para la noche más terrorífica del año con Halloween Eau de Toilette Spray para Hombre! Este perfume es perfecto para aquellos hombres que quieren destacar en cualquier fiesta de Halloween con un aroma único y seductor.

Con una fragancia amaderada y especiada, Halloween Eau de Toilette Spray para Hombre combina notas de lavanda, bergamota, menta, canela y pimienta negra para crear un aroma intenso y masculino que durará toda la noche.

Además, su presentación en un frasco de 200 ml te permitirá disfrutar de este perfume durante mucho tiempo, incluso después de la temporada de Halloween.

No te quedes sin probar Halloween Eau de Toilette Spray para Hombre y conviértete en el centro de atención de cualquier fiesta de Halloween. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único y seductor!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.