...
  • ¡En oferta!
  • -67%
COOL WATER INTENSE edp vaporizador 125 ml
DAVIDOFF

COOL WATER INTENSE edp vaporizador 125 ml

3614228174275
47,92 € 145,20 € -67%
Impuestos incluidos
COOL WATER INTENSE es un perfume intenso y fresco que te transportará a la brisa del mar. Con su vaporizador de 125 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia duradera y sofisticada. ¡No te quedes sin probarlo!

 
Cool Water Intense es una fragancia intensa y refrescante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Este vaporizador de 125 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad.

Con notas de salida de menta y acorde marino, Cool Water Intense te envuelve en una brisa fresca y revitalizante. En su corazón, encontrarás notas de geranio y sándalo, que le dan un toque cálido y sofisticado a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo de ámbar y pachulí le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y masculino te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Además, su vaporizador de 125 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, ya que solo necesitarás unas pocas pulverizaciones para sentir su efecto duradero.

En resumen, Cool Water Intense es una fragancia intensa y refrescante que te hará sentir seguro y atractivo en todo momento. Su aroma fresco y masculino es perfecto para cualquier ocasión, y su vaporizador de 125 ml te permitirá disfrutar de ella durante mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.