...
  • ¡En oferta!
  • -70%
Jaguar Classic Gold Eau De Toilette Spray 100ml
JAGUAR

Jaguar Classic Gold Eau De Toilette Spray 100ml

7640111493723
21,78 € 72,60 € -70%
Impuestos incluidos
Jaguar Classic Gold es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear un aroma irresistible. Con su mezcla de bergamota, manzana verde, cardamomo y nuez moscada, este Eau De Toilette Spray de 100ml es perfecto para el hombre moderno y sofisticado. Además, su diseño elegante y clásico lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a probarlo y deja que su aroma dorado te envuelva!

 
¡Bienvenidos al mundo de Jaguar Classic Gold! Este perfume es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Con su aroma cálido y amaderado, es perfecto para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos.

El frasco de Jaguar Classic Gold es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad de la fragancia. La botella es de vidrio transparente, con un tapón dorado que le da un toque de lujo y exclusividad.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de manzana, limón y bergamota, que dan paso a un corazón de flor de naranjo, lavanda y jazmín. La base está compuesta por notas amaderadas de cedro, sándalo y vetiver, que le dan a la fragancia un toque cálido y masculino.

Jaguar Classic Gold es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma duradero y sofisticado hace que sea una elección perfecta para cualquier hombre que quiera destacar y dejar una impresión duradera.

En resumen, Jaguar Classic Gold es una fragancia masculina elegante y sofisticada, con un toque de frescura y vitalidad. Su aroma amaderado y cálido es perfecto para hombres que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos. ¡No esperes más para probarlo y descubrir por qué es uno de los perfumes más populares de Jaguar!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.