...
  • ¡En oferta!
  • -69%
WILD HOMME edt vaporizador 125 ml
JOOP

WILD HOMME edt vaporizador 125 ml

3607345849867
30,38 € 98,01 € -69%
Impuestos incluidos
WILD HOMME edt vaporizador 125 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y aventurero. Con una mezcla única de notas frescas y masculinas, este perfume te llevará a un mundo salvaje y lleno de energía. Su aroma es intenso y duradero, ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 125 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para experimentar la libertad y la fuerza de WILD HOMME!

 
WILD HOMME edt vaporizador 125 ml es una fragancia masculina que te transportará a la naturaleza más salvaje. Con notas frescas y vibrantes, esta fragancia es perfecta para el hombre aventurero y libre.

El aroma de WILD HOMME edt vaporizador 125 ml es una combinación de notas cítricas, como la bergamota y la lima, con toques de especias como el jengibre y la pimienta negra. Además, cuenta con notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este vaporizador de 125 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y vibrante te acompañará durante todo el día, dejando una estela de masculinidad y aventura a tu paso.

Además, WILD HOMME edt vaporizador 125 ml está elaborado con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza una fragancia duradera y de gran calidad. Su presentación en vaporizador te permite aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión, sin desperdiciar ni una gota.

Si eres un hombre aventurero y libre, WILD HOMME edt vaporizador 125 ml es la fragancia perfecta para ti. Su aroma fresco y vibrante te acompañará en todas tus aventuras, dejando una estela de masculinidad y libertad a tu paso. ¡No esperes más para probarla!
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.