...
PRADA NEW LUNA ROSA OCEAN EAU DE TOILETTE MEN 50ML VAPORIZADOR
PRADA NEW LUNA ROSA OCEAN EAU DE TOILETTE MEN 50ML VAPORIZADOR
  • -32%
PRADA NEW LUNA ROSA OCEAN EAU DE TOILETTE MEN...
PRADA NEW LUNA ROSA OCEAN EAU DE TOILETTE MEN...
PRADA

PRADA NEW LUNA ROSA OCEAN EAU DE TOILETTE MEN 50ML VAPORIZADOR

3614273556187
73,23 € 107,69 € -32%
Impuestos incluidos
Descubre la nueva fragancia de Prada para hombres: Luna Rossa Ocean. Con su aroma fresco y marino, te transportará a las profundidades del océano. Este vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. ¡No te quedes sin probarla!

 
La nueva fragancia de Prada, Luna Rossa Ocean Eau de Toilette para hombres, es una explosión de frescura y vitalidad que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Con su aroma marino y cítrico, esta fragancia te hará sentir como si estuvieras navegando en alta mar, disfrutando del sol y del viento en tu rostro.

El vaporizador de 50ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Su diseño elegante y sofisticado refleja la esencia de la marca Prada, que siempre ha sido sinónimo de calidad y buen gusto.

La fragancia Luna Rossa Ocean Eau de Toilette combina notas de bergamota, limón y mandarina con toques de sal marina y lavanda, creando una mezcla única y refrescante que te hará sentir renovado y lleno de energía. Además, su base de ámbar y madera de cedro le da un toque masculino y sofisticado que te hará destacar en cualquier ocasión.

No te pierdas la oportunidad de probar la nueva fragancia de Prada, Luna Rossa Ocean Eau de Toilette para hombres. ¡Te encantará!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.