...
  • -37%
POLO BLUE PARFUM eau de parfum vaporizador 125 ml
RALPH LAUREN

POLO BLUE PARFUM eau de parfum vaporizador 125 ml

3605972696984
99,10 € 157,30 € -37%
Impuestos incluidos
El Polo Blue Parfum es un perfume masculino que te transportará a un mundo de frescura y elegancia. Con su vaporizador de 125 ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día. Su fragancia combina notas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, creando una mezcla única y sofisticada. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
¡Descubre la frescura y la elegancia de POLO BLUE PARFUM eau de parfum vaporizador 125 ml! Este perfume masculino es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y sofisticados.

Con notas de salida de bergamota, cardamomo y albahaca, POLO BLUE PARFUM eau de parfum vaporizador 125 ml te envuelve en una sensación de frescura y vitalidad desde el primer momento. En su corazón, encontrarás notas de geranio, salvia y jazmín, que aportan un toque floral y elegante a la fragancia. Y en su fondo, notas de cedro, pachulí y almizcle te ofrecen una sensación de calidez y masculinidad.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y elegante te hará sentir seguro de ti mismo y te ayudará a destacar entre la multitud.

Además, POLO BLUE PARFUM eau de parfum vaporizador 125 ml viene en un envase elegante y sofisticado, que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero caballero!
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.