...
  • ¡En oferta!
  • -58%
Tommy hil. tommy ecv 100ml - 1

Tommy hil. tommy ecv 100ml

O/21712
36,59 € 87,12 € -58%
Impuestos incluidos
El perfume Tommy ECV de 100ml es una fragancia fresca y juvenil que te hará sentir seguro y con energía durante todo el día. Con notas de mandarina, menta y lavanda, este aroma es perfecto para hombres que buscan un toque de elegancia y sofisticación en su día a día. Además, su diseño moderno y juvenil lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como un verdadero Tommy Hilfiger!

 
¡Bienvenidos al mundo de Tommy Hilfiger! Hoy os presentamos el perfume Tommy ECV de 100ml, una fragancia que no dejará indiferente a nadie.

Tommy ECV es una fragancia fresca y juvenil, perfecta para aquellos que buscan un aroma que les acompañe en su día a día. Con notas de salida de bergamota, mandarina y hojas de violeta, esta fragancia te transportará a un jardín lleno de flores y frutas frescas. En su corazón, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Por último, su base está compuesta por notas de sándalo, ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Tommy ECV es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la marca. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En definitiva, Tommy ECV es una fragancia fresca y juvenil, perfecta para aquellos que buscan un aroma que les acompañe en su día a día. ¡No lo dudes más y hazte con ella!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.