...
Hugo boss the scent etv 200ml - 1
Hugo boss the scent etv 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Hugo boss the scent etv 200ml - 1
Hugo boss the scent etv 200ml - 2

Hugo boss the scent etv 200ml

O/70653
114,35 € 228,69 € -50%
Impuestos incluidos
El perfume Hugo Boss The Scent ETV 200ml es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con notas de jengibre, lavanda y cuero, este aroma masculino es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de 200ml te asegura una duración prolongada y un aroma fresco durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y conquistar con tu aroma!

 
¡Bienvenidos al mundo de Hugo Boss The Scent ETV 200ml! Este perfume es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con su aroma cautivador, The Scent ETV 200ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y duradera.

La fragancia de The Scent ETV 200ml es una combinación de notas frescas y cálidas que se mezclan para crear una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen jengibre picante y bergamota fresca, mientras que las notas de corazón están compuestas de lavanda y maninka africana. Finalmente, las notas de fondo son de cuero y vainilla, lo que le da a la fragancia un toque sensual y masculino.

El frasco de The Scent ETV 200ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. El vidrio transparente permite ver el líquido dorado en su interior, lo que lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

The Scent ETV 200ml es una fragancia duradera que se mantiene en la piel durante horas. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Además, su aroma seductor y masculino es perfecto para aquellos que buscan destacar entre la multitud.

En resumen, Hugo Boss The Scent ETV 200ml es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con su aroma cautivador y duradero, es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y masculina. ¡No esperes más y consigue tu botella de The Scent ETV 200ml hoy mismo!
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.