...
The Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 1
The Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
The Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 1
The Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml - 2

The Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml

5060297002434
18,48 € 39,33 € -53%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia clásica de Bluebeards Revenge! Este Eau De Toilette Spray de 100ml es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y masculino. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su fórmula de larga duración te asegura que el aroma te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más y consigue la fragancia clásica de Bluebeards Revenge!

 
¡Bienvenidos al mundo de la elegancia y la masculinidad! Presentamos el Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml, una fragancia que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión.

Este perfume ha sido diseñado para hombres modernos y sofisticados que buscan una fragancia que les represente. Con notas de salida de bergamota, limón y menta, este aroma fresco y vibrante te dará un impulso de energía para comenzar el día con fuerza.

En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda, jazmín y neroli, que le dan un toque floral y elegante. Y para terminar, las notas de fondo de sándalo, cedro y almizcle le dan un toque masculino y seductor.

El Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y resistente lo hace perfecto para regalar.

No esperes más para probar esta fragancia única y exclusiva. ¡Hazte con el Bluebeards Revenge Classic Eau De Toilette Spray 100ml y conviértete en el hombre que siempre has querido ser!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.