...
The Bluebeards Revenge Original Eau De Toilette Spray 100ml - 1
The Bluebeards Revenge Original Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
The Bluebeards Revenge Original Eau De Toilette Spray 100ml - 1
The Bluebeards Revenge Original Eau De Toilette Spray 100ml - 2

The Bluebeards Revenge Original Eau De Toilette Spray 100ml

5060297002458
Agotado
22,02 € 39,33 € -44%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia más masculina y seductora con el Eau De Toilette Spray Original de The Bluebeards Revenge! Este producto de alta calidad te ofrece una combinación única de notas frescas y especiadas que te harán sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con su presentación en un frasco de 100ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y conquistar al mundo con tu estilo único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de The Bluebeards Revenge! Si eres un hombre que busca un aroma fresco y masculino, entonces nuestro Original Eau De Toilette Spray es justo lo que necesitas.

Este spray de 100ml es la combinación perfecta de notas cítricas y amaderadas, que te harán sentir seguro y con estilo en cualquier ocasión. La fragancia se abre con una explosión de bergamota y mandarina, seguida de un corazón de jazmín y pimienta negra. La base está compuesta por notas de cedro, sándalo y vetiver, que le dan un toque masculino y duradero.

Además de su aroma irresistible, nuestro Original Eau De Toilette Spray está diseñado para durar todo el día, gracias a su fórmula de alta calidad. Solo necesitas aplicar unas pocas pulverizaciones en tu cuello y muñecas para disfrutar de su fragancia durante horas.

En The Bluebeards Revenge, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad para hombres modernos y seguros de sí mismos. Nuestro Original Eau De Toilette Spray es la elección perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y masculino que les haga sentir seguros y con estilo.

Así que si estás buscando un aroma que te haga destacar entre la multitud, no busques más allá de nuestro Original Eau De Toilette Spray. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre por qué somos la elección número uno de los hombres de todo el mundo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.