...
Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml - 1
Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml - 2
Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml - 1
Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml - 2

Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml

8411047137253
8,55 €
Impuestos incluidos
La Eau de Cologne Gotitas de Oro de Instituto Español es una fragancia fresca y suave que te transportará a los campos de naranjos de Valencia. Con su fórmula tradicional y su aroma duradero, esta colonia es perfecta para toda la familia. Además, su presentación en botella de 750ml te asegura una larga duración. ¡No esperes más para disfrutar de esta deliciosa fragancia! Hazte con la Eau de Cologne Gotitas de Oro y siente la frescura y la vitalidad que te ofrece. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido un favorito de los consumidores durante décadas. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia que se adapte a cualquier ocasión.

Historia del perfume:
La historia de Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne se remonta a la década de 1930, cuando el Instituto Español comenzó a producir una variedad de productos de cuidado personal. La fragancia Gotitas De Oro se lanzó en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en un éxito entre los consumidores españoles. Desde entonces, la fragancia ha sido un elemento básico en los hogares españoles y se ha expandido a otros mercados internacionales.

Notas:
La fragancia de Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne es una mezcla de notas frescas y cítricas que crean una fragancia limpia y refrescante. Las notas incluyen:

- Notas de salida: limón, bergamota y naranja.
- Notas de corazón: lavanda y romero.
- Notas de fondo: musgo de roble y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia para usar en el trabajo, en una cita o simplemente para el uso diario. Esta fragancia es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades que buscan una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda.

En resumen, Instituto Español Gotitas De Oro Eau De Cologne 750ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido un favorito de los consumidores durante décadas. Con sus notas frescas y cítricas, es perfecta para aquellos que buscan una fragancia limpia y refrescante para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades que buscan una fragancia clásica y atemp
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.