...
Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml - 1
Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml - 2
  • -17%
Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml - 1
Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml - 2

Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml

8411047149072
11,30 € 13,61 € -17%
Impuestos incluidos
Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml es la fragancia perfecta para refrescarte en cualquier momento del día. Con su aroma fresco y revitalizante, te transportará a un oasis de frescura y vitalidad. Su fórmula única te brinda una sensación de limpieza y frescura duradera, gracias a sus notas de menta, limón y bergamota. Además, su presentación en botella de 750ml te asegura una larga duración y un uso prolongado. ¡No esperes más para disfrutar de la frescura de Gotas Frescas Eau De Cologne! Haz tu compra ahora y siente la diferencia.

 
Gotas Frescas Eau De Cologne 750ml es una fragancia fresca y revitalizante que ha sido un clásico en el mundo de la perfumería desde su creación en 1928. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

Gotas Frescas Eau De Cologne fue creada por la marca española Myrurgia en 1928. Desde entonces, ha sido una de las fragancias más populares en España y en todo el mundo. Esta fragancia es conocida por su aroma fresco y revitalizante, que es perfecto para usar en cualquier momento del día.

Notas:

Las notas de Gotas Frescas Eau De Cologne incluyen bergamota, limón, lavanda, romero, geranio, jazmín, musgo de roble y sándalo. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y revitalizante que es perfecta para usar en cualquier momento del día.

Momento y tipo de persona para uso:

Gotas Frescas Eau De Cologne es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para usar después de la ducha o para refrescarse durante el día. Es perfecta para personas activas y enérgicas que buscan una fragancia que les ayude a sentirse frescos y revitalizados.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.