...
Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 1
Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 2
  • -4%
Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 1
Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 2

Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml

8411047126073
5,81 € 6,05 € -4%
Impuestos incluidos
El Agua de Rosas Eau de Cologne de Instituto Español es una fragancia fresca y delicada que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Con su fórmula suave y duradera, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Además, su presentación en botella de 750ml te asegura una larga duración y un excelente costo-beneficio. ¡No esperes más para sentirte fresca y perfumada con el Agua de Rosas de Instituto Español! Hazte con ella ahora y vive la experiencia de la primavera en tu piel.

 
El Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml es un perfume clásico y elegante que ha sido amado por generaciones. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y floral que perdure durante todo el día.

Historia del perfume:

El Instituto Español es una marca de perfumes y productos de cuidado personal que se fundó en 1903 en Madrid, España. Desde entonces, ha sido una de las marcas más populares en el mercado español y ha ganado reconocimiento internacional por sus productos de alta calidad.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y neroli.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y geranio.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

El Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Esta fragancia es ideal para personas que buscan un aroma fresco y floral que sea duradero y elegante.

En resumen, el Instituto Español Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml es una fragancia clásica y elegante que ha sido amada por generaciones. Con sus notas frescas y florales, es perfecta para cualquier momento del día y para cualquier persona que busque un aroma duradero y elegante. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y floral!
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.