...
Vichy soleil lait enfant spf50 300ml - 1
Vichy soleil lait enfant spf50 300ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Vichy soleil lait enfant spf50 300ml - 1
Vichy soleil lait enfant spf50 300ml - 2
VICHY

Vichy soleil lait enfant spf50 300ml

O/57249
26,14 € 45,07 € -42%
Impuestos incluidos
Protege la piel de los más pequeños con Vichy Soleil Lait Enfant SPF50 300ml. Este protector solar de alta protección es resistente al agua y está especialmente diseñado para la piel sensible de los niños. Su fórmula hipoalergénica y sin parabenos ni fragancias artificiales garantiza una protección eficaz y segura. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Vichy Soleil Lait Enfant! ¡Protege a tus hijos del sol y disfruta del verano al máximo! ¡Compra ahora!

 
Vichy Soleil Lait Enfant SPF50 300ml es un protector solar especialmente formulado para la piel delicada de los niños. Con una textura suave y ligera, este protector solar ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del daño solar en la piel.

Este protector solar ha sido diseñado con la tecnología Wet Skin, lo que significa que se puede aplicar sobre la piel mojada. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y días de playa.

La fórmula de Vichy Soleil Lait Enfant SPF50 300ml es hipoalergénica y ha sido probada dermatológicamente. Contiene ingredientes activos como el agua termal de Vichy, que es conocida por sus propiedades calmantes y antioxidantes, y el Mexoryl XL, que es un filtro solar altamente eficaz.

Además de proteger la piel de los niños contra los rayos solares, este protector solar también hidrata y nutre la piel gracias a su contenido en glicerina y aceite de karité.

En resumen, Vichy Soleil Lait Enfant SPF50 300ml es un protector solar de alta protección y resistente al agua, especialmente formulado para la piel delicada de los niños. Su fórmula hipoalergénica y sus ingredientes activos hidratantes y antioxidantes lo hacen ideal para proteger y cuidar la piel de los más pequeños durante todo el día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.