...
Avene homme baume apres rasage 75ml - 1
Avene homme baume apres rasage 75ml - 2
  • -23%
Avene homme baume apres rasage 75ml - 1
Avene homme baume apres rasage 75ml - 2
AVENE

Avene homme baume apres rasage 75ml

O/13368
21,24 € 27,59 € -23%
Impuestos incluidos
El bálsamo para después del afeitado de Avene Homme es el aliado perfecto para calmar e hidratar la piel después del afeitado. Con su fórmula suave y no grasa, este producto es ideal para hombres con piel sensible y propensa a la irritación. Además, su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de jojoba, deja la piel suave y nutrida. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Avene Homme Baume Apres Rasage!

 
El baume après-rasage Avene Homme es una loción calmante y refrescante diseñada específicamente para hombres con piel sensible. Esta fórmula única contiene ingredientes activos naturales que ayudan a reducir la irritación, el enrojecimiento y la inflamación después del afeitado.

El baume après-rasage Avene Homme es rico en agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. También contiene bisabolol, un ingrediente natural que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, el baume après-rasage Avene Homme está enriquecido con glicerina, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola con una sensación de frescura y suavidad.

Este baume après-rasage Avene Homme es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es ideal para hombres con piel sensible que buscan una solución efectiva para reducir la irritación y el enrojecimiento después del afeitado.

En resumen, el baume après-rasage Avene Homme es una loción calmante y refrescante que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel después del afeitado. Contiene ingredientes activos naturales que hidratan y suavizan la piel, dejándola con una sensación fresca y suave. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Si tienes piel sensible y buscas una solución efectiva para reducir la irritación después del afeitado, el baume après-rasage Avene Homme es la opción perfecta para ti.
84 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.