...
Filorga nutri-filler lips 4g - 1
Filorga nutri-filler lips 4g - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
Filorga nutri-filler lips 4g - 1
Filorga nutri-filler lips 4g - 2

Filorga nutri-filler lips 4g

O/78884
20,84 € 39,33 € -47%
Impuestos incluidos
Filorga Nutri-Filler Lips es un bálsamo labial que hidrata y rellena los labios, dejándolos suaves y voluminosos. Su fórmula contiene ácido hialurónico y colágeno, que ayudan a mejorar la apariencia de los labios, reduciendo las arrugas y líneas finas. Además, su textura suave y cremosa proporciona una sensación de confort y protección. ¡Dale a tus labios el cuidado que merecen con Filorga Nutri-Filler Lips! Compra ahora y siente la diferencia en tus labios.

 
Filorga Nutri-Filler Lips es un bálsamo labial de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar, nutrir y rejuvenecer los labios. Formulado con una combinación única de ingredientes activos, este producto es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para labios secos, agrietados y sin vida.

Este bálsamo labial contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad y mantener la piel hidratada. También contiene manteca de karité, que es rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren y suavizan la piel. Además, el aceite de argán y la vitamina E ayudan a proteger los labios del daño ambiental y los radicales libres.

El Filorga Nutri-Filler Lips también está enriquecido con un complejo de colágeno y elastina que ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de los labios, reduciendo las líneas finas y arrugas. Con su textura suave y no pegajosa, este bálsamo labial se absorbe rápidamente en los labios, dejándolos suaves, hidratados y con un brillo saludable.

Este producto es ideal para aquellos que buscan un bálsamo labial de alta calidad que no solo hidrate y nutra los labios, sino que también ayude a mejorar su apariencia general. Con su fórmula única y efectiva, el Filorga Nutri-Filler Lips es la solución perfecta para labios suaves, hidratados y jóvenes. ¡Prueba este bálsamo labial hoy y dale a tus labios el cuidado que se merecen!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.