...
Galenic aqua porcelaine sr 30ml - 1
Galenic aqua porcelaine sr 30ml - 2
  • -34%
Galenic aqua porcelaine sr 30ml - 1
Galenic aqua porcelaine sr 30ml - 2
GalÉnic

Galenic aqua porcelaine sr 30ml

O/93706
50,31 € 76,23 € -34%
Impuestos incluidos
El Galenic Aqua Porcelaine SR es un suero facial de alta calidad que te ayudará a lucir una piel radiante y joven. Con su fórmula única y potente, este producto hidrata en profundidad, reduce las arrugas y líneas de expresión, y mejora la textura y elasticidad de la piel. Su presentación en frasco de 30ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de sus beneficios en cualquier momento del día. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Galenic Aqua Porcelaine SR! Compra ahora y sorpréndete con sus resultados.

 
Galenic Aqua Porcelaine SR 30ml es un producto de cuidado facial que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta fórmula ha sido creada con la tecnología exclusiva de Galenic, que permite una penetración profunda en la piel para una hidratación intensa y duradera.

Este producto ha sido especialmente diseñado para pieles sensibles y secas, ya que su fórmula suave y no irritante ayuda a calmar y nutrir la piel. Además, Galenic Aqua Porcelaine SR 30ml contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.

La textura ligera y sedosa de este producto se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación inmediata y duradera. Además, su fórmula no grasa y no pegajosa hace que sea ideal para su uso diario bajo el maquillaje.

Galenic Aqua Porcelaine SR 30ml es un producto altamente efectivo que ha sido clínicamente probado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Si buscas un producto de cuidado facial que te proporcione una hidratación intensa y duradera, mientras calma y nutre la piel, Galenic Aqua Porcelaine SR 30ml es la opción perfecta para ti.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.