...
Jowae fluide matifiant equilibrant 40ml - 1
Jowae fluide matifiant equilibrant 40ml - 2
  • -21%
Jowae fluide matifiant equilibrant 40ml - 1
Jowae fluide matifiant equilibrant 40ml - 2
JowaÉ

Jowae fluide matifiant equilibrant 40ml

O/91278
12,90 € 16,34 € -21%
Impuestos incluidos
El fluide matificante equilibrante Jowae es el secreto para una piel radiante y libre de brillo. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este fluido hidrata y equilibra la piel, reduciendo el exceso de sebo y minimizando los poros. Además, su textura suave y aterciopelada deja la piel suave y mate durante todo el día. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Jowae! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
Jowae Fluide Matifiant Equilibrant es un producto de cuidado facial diseñado para ayudar a equilibrar la piel grasa y reducir el exceso de brillo. Este fluido matificante es ideal para pieles mixtas a grasas que necesitan un cuidado diario para controlar el exceso de sebo y mantener una piel suave y equilibrada.

Este producto está enriquecido con ingredientes naturales como el loto sagrado y el aceite de camelia, que ayudan a hidratar la piel sin dejar una sensación grasosa. Además, contiene ácido salicílico, que ayuda a limpiar los poros y reducir la apariencia de imperfecciones.

El Jowae Fluide Matifiant Equilibrant también contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y los daños ambientales. La fórmula es ligera y no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné.

Este fluido matificante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y mate. Se puede utilizar como base de maquillaje o como parte de una rutina de cuidado facial diaria para mantener la piel equilibrada y sin brillo durante todo el día.

En resumen, Jowae Fluide Matifiant Equilibrant es un producto de cuidado facial efectivo y natural que ayuda a controlar el exceso de sebo y mantener la piel suave y equilibrada. Con ingredientes naturales y una fórmula ligera, es una excelente opción para personas con piel mixta a grasa que buscan un cuidado diario para controlar el brillo y mejorar la apariencia de su piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.