...
Roche effaclar duo(+) unifia light 40ml - 1
Roche effaclar duo(+) unifia light 40ml - 2
  • -12%
Roche effaclar duo(+) unifia light 40ml - 1
Roche effaclar duo(+) unifia light 40ml - 2

Roche effaclar duo(+) unifia light 40ml

O/76164
25,13 € 28,56 € -12%
Impuestos incluidos
Roche Effaclar Duo(+) Unifia Light 40ml es la solución perfecta para lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Este producto único combina ingredientes activos que ayudan a reducir el exceso de sebo y a eliminar las impurezas, mientras que su fórmula ligera hidrata y suaviza la piel. Además, su textura no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación fresca y agradable en la piel.

Si quieres lucir una piel radiante y sin imperfecciones, no dudes en probar Roche Effaclar Duo(+) Unifia Light 40ml. ¡Haz que tu piel brille con luz propia!

 
Roche Effaclar Duo(+) Unifia Light 40ml es una crema facial especialmente diseñada para tratar el acné y las imperfecciones de la piel. Esta fórmula única combina ingredientes activos que ayudan a reducir la inflamación, la producción de sebo y la aparición de manchas.

La crema contiene ácido salicílico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas que obstruyen los poros. También contiene niacinamida, un ingrediente que ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la textura de la piel.

Además, Roche Effaclar Duo(+) Unifia Light 40ml también contiene Procerad, un ingrediente patentado que ayuda a prevenir la aparición de manchas y a reducir su intensidad. Esta crema es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las pieles sensibles.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera aplicación. La piel se ve más suave, hidratada y con un tono más uniforme. Con el uso continuo, las imperfecciones y el acné disminuyen y la piel se ve más saludable y radiante.

Roche Effaclar Duo(+) Unifia Light 40ml es una crema de fácil aplicación y rápida absorción que se puede usar como base de maquillaje. También es libre de parabenos y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará más imperfecciones.

En resumen, Roche Effaclar Duo(+) Unifia Light 40ml es una crema facial eficaz y segura que ayuda a tratar el acné y las imperfecciones de la piel, dejándola más suave, hidratada y con un tono más uniforme. Es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y de alta calidad para el cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.