...
Avene cicalfate(+) spray reparador 100ml - 1
Avene cicalfate(+) spray reparador 100ml - 2
  • -24%
Avene cicalfate(+) spray reparador 100ml - 1
Avene cicalfate(+) spray reparador 100ml - 2
AVENE

Avene cicalfate(+) spray reparador 100ml

O/104039
16,73 € 22,01 € -24%
Impuestos incluidos
El spray reparador Avene Cicalfate(+) es un aliado indispensable para cuidar y proteger tu piel. Con su fórmula rica en ingredientes calmantes y regeneradores, este producto es ideal para tratar irritaciones, rojeces y pequeñas heridas. Además, su formato en spray facilita su aplicación y lo convierte en un producto muy práctico para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más para disfrutar de una piel sana y radiante con Avene Cicalfate(+)! Haz clic y consíguelo ahora.

 
Avene Cicalfate(+) Spray Reparador 100ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a calmar y reparar la piel irritada, dañada o inflamada. Este spray contiene una fórmula única y avanzada que combina ingredientes activos naturales y eficaces, como el sulfato de cobre y el sulfato de zinc, que ayudan a proteger y reparar la piel.

Este spray reparador es ideal para personas que tienen la piel sensible, irritada o dañada debido a factores como el clima, la exposición al sol, el uso excesivo de productos químicos o la depilación. También es útil para personas que tienen problemas de piel como la rosácea, la dermatitis atópica o la psoriasis.

Avene Cicalfate(+) Spray Reparador 100ml ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, al tiempo que acelera el proceso de curación. También es efectivo para reducir la apariencia de cicatrices y manchas en la piel, dejando la piel más suave, hidratada y saludable.

Este spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, lo que lo hace ideal para usar en cualquier momento del día. Además, es hipoalergénico, no contiene fragancias ni conservantes artificiales, lo que lo hace seguro para personas con piel sensible o alérgica.

En resumen, Avene Cicalfate(+) Spray Reparador 100ml es un producto altamente efectivo y seguro para el cuidado de la piel que ayuda a calmar, proteger y reparar la piel irritada, dañada o inflamada. Si buscas una solución eficaz para tus problemas de piel, este spray reparador es la opción perfecta para ti.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.