...
  • -12%
Ducray keracnyl repair cr 50ml - 1
Ducray

Ducray keracnyl repair cr 50ml

O/61795
Agotado
19,11 € 21,72 € -12%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de imperfecciones? Entonces, Ducray Keracnyl Repair CR es la solución que estás buscando. Este producto de 50ml está diseñado para reparar y calmar la piel dañada por el acné, reduciendo la inflamación y previniendo la aparición de nuevas lesiones. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción, hidrata y suaviza la piel dejándola fresca y saludable. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Prueba Ducray Keracnyl Repair CR y siente la diferencia. Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Ducray Keracnyl Repair CR es una crema reparadora diseñada para tratar los signos de la piel dañada y prevenir la aparición de futuras imperfecciones. Formulada con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la salud de la piel, esta crema es ideal para personas con piel grasa y propensa al acné.

El ingrediente activo principal en Ducray Keracnyl Repair CR es la Myrtacine, un extracto purificado de la planta de mirto que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. La Myrtacine ayuda a reducir la proliferación de bacterias en la piel, lo que puede prevenir la aparición de nuevos granos y espinillas.

Además, esta crema contiene ácido salicílico, que ayuda a exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la piel. Esto puede ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados y mejorar la textura de la piel.

La fórmula también incluye ácido glicólico, que ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y manchas oscuras dejadas por granos previos. El ácido glicólico también ayuda a suavizar la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

Ducray Keracnyl Repair CR tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros y no causará más imperfecciones.

En resumen, Ducray Keracnyl Repair CR es una crema reparadora altamente efectiva para personas con piel grasa y propensa al acné. Con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la salud de la piel, esta crema puede ayudar a prevenir la aparición de nuevos granos, reducir la apariencia de poros dilatados, mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de cicatrices y manchas oscuras.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.