...
Polysianes spray spf50 200ml - 1
Polysianes spray spf50 200ml - 2
  • -23%
Polysianes spray spf50 200ml - 1
Polysianes spray spf50 200ml - 2
Klorane

Polysianes spray spf50 200ml

O/101141
24,13 € 31,34 € -23%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el spray Polysianes SPF50 de 200ml. Su fórmula resistente al agua y enriquecida con Monoï de Tahití, te brindará una protección completa mientras hidrata y nutre tu piel. ¡No te expongas al sol sin él! ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
Polysianes spray SPF50 200ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Este producto está diseñado para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, incluyendo quemaduras solares, envejecimiento prematuro y otros daños cutáneos.

Este protector solar está formulado con una mezcla única de ingredientes naturales, como el aceite de Monoï de Tahití y el aceite de Tamanu, que hidratan y nutren la piel mientras la protegen del sol. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que permite una aplicación fácil y cómoda.

El Polysianes spray SPF50 200ml es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre como la natación o el deporte. Además, su fórmula no contiene parabenos ni perfumes, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, Polysianes spray SPF50 200ml es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección óptima contra los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y nutre la piel. Su textura ligera y no grasa lo hace fácil de aplicar, y su resistencia al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre. Además, su fórmula suave y sin perfumes lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.