...
  • -26%
Avene sol leche 50+ p.fisica - 1
AVENE

Avene sol leche 50+ p.fisica

O/13616
21,58 € 29,16 € -26%
Impuestos incluidos
La Avene Sol Leche 50+ es la protección solar perfecta para cuidar tu piel mientras disfrutas del sol. Con su fórmula de protección física, previene el daño de los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras y envejecimiento prematuro. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y cómoda en la piel. ¡No te quedes sin ella y disfruta del sol sin preocupaciones! ¡Protege tu piel con Avene Sol Leche 50+!

 
Avene Sol Leche 50+ es un protector solar de alta protección física, especialmente diseñado para pieles sensibles y reactivas. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad que proporcionan una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, así como contra la radiación infrarroja y la luz visible.

La fórmula de Avene Sol Leche 50+ contiene dióxido de titanio y óxido de zinc, dos ingredientes naturales que actúan como filtros físicos para proteger la piel de los rayos solares. Estos filtros no penetran en la piel, lo que los hace ideales para personas con piel sensible o alérgica a los filtros químicos.

Además, Avene Sol Leche 50+ contiene agua termal de Avene, un ingrediente único que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Esta agua termal es rica en minerales y oligoelementos que ayudan a hidratar y suavizar la piel, al mismo tiempo que la protegen de los efectos dañinos del sol.

Avene Sol Leche 50+ es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en el protector solar ideal para actividades al aire libre. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos blancos ni sensación pegajosa.

En resumen, Avene Sol Leche 50+ es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección física eficaz contra los rayos solares, al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel. Su fórmula suave y no irritante lo hace ideal para pieles sensibles y reactivas, y su resistencia al agua y al sudor lo convierte en el compañero perfecto para actividades al aire libre.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.