...
Ducray melascreen cr mains 50ml - 1
Ducray melascreen cr mains 50ml - 2
  • -15%
Ducray melascreen cr mains 50ml - 1
Ducray melascreen cr mains 50ml - 2
Ducray

Ducray melascreen cr mains 50ml

O/72766
18,62 € 21,90 € -15%
Impuestos incluidos
Protege y aclara tus manos con Ducray Melascreen CR Mains 50ml. Este producto de alta calidad es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas oscuras en la piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos que reducen la producción de melanina y protegen contra los rayos UV. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tus manos suaves y sedosas. ¡No esperes más para lucir unas manos radiantes y saludables! Compra ya Ducray Melascreen CR Mains 50ml y disfruta de unos resultados sorprendentes.

 
Ducray Melascreen CR Mains 50ml es una crema de manos altamente efectiva diseñada específicamente para prevenir y reducir la apariencia de manchas oscuras en las manos. Esta crema ha sido formulada con una combinación única de ingredientes activos que ayudan a proteger la piel de los rayos UV dañinos, mientras que al mismo tiempo, reducen la apariencia de manchas oscuras y previenen su reaparición.

La fórmula de Ducray Melascreen CR Mains 50ml contiene un ingrediente activo patentado llamado Hexylresorcinol, que ha demostrado ser altamente efectivo en la reducción de la apariencia de manchas oscuras en la piel. Además, esta crema también contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UV dañinos y previenen la aparición de nuevas manchas oscuras.

Ducray Melascreen CR Mains 50ml es una crema de manos de rápida absorción y no grasa, lo que la hace perfecta para su uso diario. Además, esta crema hidrata profundamente la piel, dejándola suave y tersa al tacto.

En resumen, Ducray Melascreen CR Mains 50ml es una crema de manos altamente efectiva y de rápida absorción que protege la piel de los rayos UV dañinos, reduce la apariencia de manchas oscuras y previene su reaparición, mientras hidrata profundamente la piel. Si buscas una crema de manos que te ayude a mantener una piel suave y sin manchas, Ducray Melascreen CR Mains 50ml es una excelente opción.
107 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.