...
Ducray dexyane gel nettoyant 400ml - 1
Ducray dexyane gel nettoyant 400ml - 2
  • -7%
Ducray dexyane gel nettoyant 400ml - 1
Ducray dexyane gel nettoyant 400ml - 2
Ducray

Ducray dexyane gel nettoyant 400ml

O/85742
21,04 € 22,63 € -7%
Impuestos incluidos
El gel nettoyant Ducray Dexyane de 400ml es el aliado perfecto para la limpieza diaria de la piel sensible y atópica. Su fórmula suave y sin jabón, enriquecida con activos hidratantes y calmantes, ayuda a reducir la sequedad y la irritación cutánea. Además, su textura fresca y ligera proporciona una sensación de confort y bienestar inmediato. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Ducray Dexyane y disfruta de una piel suave, hidratada y radiante! ¡No esperes más y consíguelo ahora!

 
Ducray Dexyane Gel Nettoyant es un producto de limpieza suave y efectivo diseñado para pieles secas y sensibles. Este gel limpiador es ideal para personas que buscan un producto suave pero eficaz que limpie la piel sin irritarla ni resecarla.

Este gel de limpieza está formulado con ingredientes suaves y naturales que ayudan a limpiar la piel sin eliminar sus aceites naturales. Está enriquecido con aceite de cártamo, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel. También contiene glicerina, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

El Ducray Dexyane Gel Nettoyant es hipoalergénico y no contiene fragancias ni parabenos, lo que lo hace seguro para pieles sensibles y propensas a la irritación. Además, es muy fácil de usar, ya que se aplica sobre la piel húmeda y se enjuaga con agua tibia.

Entre los beneficios de este producto se encuentran su capacidad para limpiar la piel suavemente y sin irritarla, su capacidad para hidratar la piel y dejarla suave y tersa, y su fórmula suave y segura para pieles sensibles.

En resumen, si buscas un producto de limpieza suave y efectivo para tu piel seca y sensible, el Ducray Dexyane Gel Nettoyant es una excelente opción. Su fórmula suave y natural lo hace seguro para el uso diario y su capacidad para hidratar y suavizar la piel lo convierte en un producto imprescindible en tu rutina de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.