...
Nuxe bio nutri-regenerant corp 100ml - 1
Nuxe bio nutri-regenerant corp 100ml - 2
  • -24%
Nuxe bio nutri-regenerant corp 100ml - 1
Nuxe bio nutri-regenerant corp 100ml - 2
NUXE

Nuxe bio nutri-regenerant corp 100ml

O/102039
33,70 € 44,35 € -24%
Impuestos incluidos
El Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp es un tratamiento corporal 100% natural que regenera y nutre intensamente la piel. Su fórmula rica en aceites esenciales y extractos de plantas orgánicas, como el aceite de argán y la manteca de karité, hidrata y suaviza la piel dejándola radiante y sedosa al tacto. Además, su aroma relajante y su textura ligera hacen que su aplicación sea una experiencia sensorial única. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp!

 
Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp es un producto de cuidado corporal altamente efectivo que nutre y regenera la piel de manera natural. Esta crema hidratante está formulada con ingredientes orgánicos certificados y es perfecta para aquellos que buscan una solución natural para mantener su piel suave, hidratada y saludable.

La fórmula de Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp contiene aceites esenciales de argán y camelia, que son ricos en ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales. Estos ingredientes ayudan a nutrir y proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Además, esta crema hidratante contiene aceite de jojoba, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. El aceite de jojoba ayuda a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Otro ingrediente clave en la fórmula de Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp es el aceite de rosa mosqueta, que es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina A. Este ingrediente ayuda a regenerar la piel, reduciendo la apariencia de cicatrices, manchas y otros signos de daño.

En general, Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp es una crema hidratante de alta calidad que nutre y regenera la piel de manera natural. Sus ingredientes orgánicos certificados y su fórmula suave y efectiva la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una solución natural para el cuidado de la piel. Prueba Nuxe Bio Nutri-Regenerant Corp hoy mismo y experimenta los beneficios de una piel suave, hidratada y saludable.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.