...
Roche lipikar surgras 750ml - 1
Roche lipikar surgras 750ml - 2
  • -26%
Roche lipikar surgras 750ml - 1
Roche lipikar surgras 750ml - 2

Roche lipikar surgras 750ml

O/80975
22,97 € 31,04 € -26%
Impuestos incluidos
Roche Lipikar Surgras es un gel de ducha hidratante y suave para pieles secas y sensibles. Con una fórmula enriquecida con lípidos y niacinamida, este gel de ducha limpia y nutre la piel al mismo tiempo. Además, su textura cremosa y sin jabón ayuda a prevenir la sequedad y la irritación, dejando la piel suave y confortable. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Roche Lipikar Surgras! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
Roche Lipikar Surgras es un gel de ducha suave y cremoso especialmente diseñado para pieles secas y sensibles. Este producto de alta calidad está formulado con ingredientes naturales y suaves que proporcionan una limpieza profunda y efectiva sin comprometer la hidratación de la piel.

La fórmula de Roche Lipikar Surgras contiene una combinación única de lípidos y agentes limpiadores suaves que ayudan a restaurar la barrera protectora natural de la piel y a prevenir la pérdida de humedad. Además, este gel de ducha está enriquecido con manteca de karité y niacinamida, dos ingredientes clave que ayudan a nutrir y suavizar la piel, dejándola suave, flexible y radiante.

Roche Lipikar Surgras es hipoalergénico y está libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible y propensa a irritaciones. Este producto es muy fácil de usar y se enjuaga fácilmente, dejando la piel limpia, fresca y suave al tacto.

En resumen, Roche Lipikar Surgras es un gel de ducha suave y efectivo que proporciona una limpieza profunda y nutritiva para pieles secas y sensibles. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel, a prevenir la pérdida de humedad y a mantener la piel hidratada y suave. Pruébalo hoy y experimenta una piel más sana y radiante.
150 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.