...
Vichy deo crema reguladora 7 dias 30ml - 1
Vichy deo crema reguladora 7 dias 30ml - 2
  • -19%
Vichy deo crema reguladora 7 dias 30ml - 1
Vichy deo crema reguladora 7 dias 30ml - 2
VICHY

Vichy deo crema reguladora 7 dias 30ml

O/15545
16,76 € 20,69 € -19%
Impuestos incluidos
La crema reguladora de Vichy te ofrece una protección duradera de hasta 7 días contra el sudor y el mal olor. Su fórmula innovadora y eficaz te mantendrá fresco y seco durante todo el día. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos en la piel. ¡No esperes más para sentirte seguro y cómodo! Prueba el desodorante crema reguladora de Vichy y disfruta de una protección duradera y eficaz. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema reguladora de Vichy es un desodorante altamente eficaz que ha sido diseñado para proporcionar una protección duradera contra el sudor y el mal olor durante 7 días. Esta fórmula innovadora ha sido especialmente desarrollada para las personas que buscan una solución eficaz y duradera para combatir el sudor y el mal olor.

La crema reguladora de Vichy contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para regular la transpiración y controlar el mal olor. Su fórmula suave y sin alcohol es adecuada incluso para las pieles más sensibles, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución natural y segura para el cuidado de su piel.

La crema reguladora de Vichy es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar manchas ni residuos. Su fórmula no pegajosa y de rápida absorción proporciona una sensación de frescura y comodidad durante todo el día. Además, su tamaño compacto y práctico lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes.

Los beneficios de la crema reguladora de Vichy son numerosos. En primer lugar, proporciona una protección duradera contra el sudor y el mal olor durante 7 días. Además, su fórmula suave y sin alcohol es adecuada incluso para las pieles más sensibles. También es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar manchas ni residuos. Y por último, su tamaño compacto y práctico lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes.

En resumen, la crema reguladora de Vichy es una excelente opción para aquellos que buscan una solución eficaz y duradera para combatir el sudor y el mal olor. Su fórmula suave y sin alcohol es adecuada incluso para las pieles más sensibles, y su tamaño compacto y práctico lo hace ideal para llevarlo contigo a todas partes. Pruébalo hoy mismo y disfruta de una protección duradera y eficaz contra el sudor y el mal olor.
80 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.