...
Vichy deo bille stress resist 50ml - 1
Vichy deo bille stress resist 50ml - 2
  • -17%
Vichy deo bille stress resist 50ml - 1
Vichy deo bille stress resist 50ml - 2
VICHY

Vichy deo bille stress resist 50ml

O/15944
12,96 € 15,61 € -17%
Impuestos incluidos
El desodorante Vichy Stress Resist es la solución perfecta para combatir el sudor y el mal olor en situaciones de estrés. Su fórmula de larga duración te protege durante 72 horas, incluso en las situaciones más exigentes. Además, está enriquecido con ingredientes naturales que cuidan y protegen tu piel. ¡No dejes que el estrés te afecte! Prueba Vichy Stress Resist y disfruta de una sensación de frescura y bienestar todo el día. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Vichy Deo Bille Stress Resist 50ml es un desodorante antitranspirante de alta eficacia que ayuda a combatir el sudor y el mal olor durante todo el día. Este producto es especialmente diseñado para personas que sufren de estrés y sudoración excesiva debido a su estilo de vida agitado.

La fórmula de Vichy Deo Bille Stress Resist 50ml está enriquecida con ingredientes activos que ayudan a regular la transpiración y reducir la humedad en las axilas. Además, su fórmula hipoalergénica es segura para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Este desodorante antitranspirante de Vichy también contiene Proline Cutei, un ingrediente activo que ayuda a fortalecer la barrera cutánea y proteger la piel de las agresiones externas. Esto significa que no solo ayuda a combatir el sudor y el mal olor, sino que también cuida la piel de las axilas.

Vichy Deo Bille Stress Resist 50ml ofrece una protección duradera de hasta 48 horas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la sudoración y el mal olor durante todo el día. Además, su textura suave y no pegajosa se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y suavidad en la piel.

En resumen, si estás buscando un desodorante antitranspirante de alta eficacia que te ayude a combatir el sudor y el mal olor durante todo el día, mientras cuida la piel de tus axilas, Vichy Deo Bille Stress Resist 50ml es la opción ideal para ti. Con su fórmula enriquecida con ingredientes activos y su protección duradera de hasta 48 horas, este desodorante te ayudará a sentirte fresco y seguro en todo momento.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.