...
Roche effaclar duo(+) unifia medium 40ml - 1
Roche effaclar duo(+) unifia medium 40ml - 2
  • -15%
Roche effaclar duo(+) unifia medium 40ml - 1
Roche effaclar duo(+) unifia medium 40ml - 2

Roche effaclar duo(+) unifia medium 40ml

3337875518598
24,27 € 28,56 € -15%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones con Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium! Este producto está diseñado para unificar el tono de la piel y reducir las imperfecciones, gracias a su fórmula con ácido salicílico y niacinamida. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y mate. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Prueba ahora Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium y siente la diferencia.

 
Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium 40ml es un producto de cuidado de la piel diseñado para tratar el acné y las imperfecciones de la piel. Este producto ha sido formulado con una combinación única de ingredientes activos que ayudan a reducir la aparición de granos y puntos negros, al mismo tiempo que suavizan y unifican el tono de la piel.

La fórmula de Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium 40ml contiene ácido salicílico, que ayuda a desbloquear los poros y a eliminar las células muertas de la piel. También contiene niacinamida, que es conocida por su capacidad para reducir la inflamación y mejorar la textura de la piel. Además, este producto contiene procerad, un ingrediente patentado que ayuda a prevenir la aparición de marcas y manchas oscuras en la piel.

Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium 40ml es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y se puede utilizar como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel. Este producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, lo que significa que no deja residuos grasos en la piel.

Los beneficios de Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium 40ml son múltiples. En primer lugar, este producto ayuda a reducir la aparición de granos y puntos negros, lo que significa que la piel se ve más clara y suave. En segundo lugar, este producto ayuda a unificar el tono de la piel, lo que significa que la piel se ve más radiante y uniforme. En tercer lugar, este producto ayuda a prevenir la aparición de marcas y manchas oscuras en la piel, lo que significa que la piel se ve más saludable y joven.

En resumen, Roche Effaclar Duo(+) Unifia Medium 40ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a tratar el acné y las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que suaviza y unifica el tono de la piel. Este producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, lo que significa que es perfecto para su uso diario como parte de una rutina de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.