...
Vichy dermablend fdt 3d nº25 - 1
Vichy dermablend fdt 3d nº25 - 2
  • -18%
Vichy dermablend fdt 3d nº25 - 1
Vichy dermablend fdt 3d nº25 - 2
VICHY

Vichy dermablend fdt 3d nº25

O/70861
31,70 € 38,66 € -18%
Impuestos incluidos
Consigue una piel perfecta con Vichy Dermablend FDT 3D nº25. Esta base de maquillaje de alta cobertura es ideal para disimular imperfecciones, manchas y cicatrices. Además, su fórmula enriquecida con ácido salicílico y eperulina ayuda a reducir la apariencia de poros y rojeces. ¡No te pierdas la oportunidad de lucir una piel impecable con Vichy Dermablend FDT 3D nº25! Pruébala ahora y comprueba los resultados por ti misma.

 
Vichy Dermablend FDT 3D Nº25 es un maquillaje fluido de alta cobertura y larga duración que está diseñado para cubrir imperfecciones y manchas en la piel. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para ocultar cicatrices, marcas de acné, manchas solares, ojeras y enrojecimiento.

La fórmula de Vichy Dermablend FDT 3D Nº25 es rica en pigmentos naturales, lo que permite una cobertura completa y uniforme en la piel. Además, su textura ligera y suave hace que sea fácil de aplicar y se adhiera perfectamente a la piel, sin dejar una sensación pesada o pegajosa.

Este producto es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para usar durante todo el día. Además, contiene SPF 25, lo que protege la piel de los rayos UV dañinos del sol.

Vichy Dermablend FDT 3D Nº25 es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará irritación en la piel. También es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

En resumen, Vichy Dermablend FDT 3D Nº25 es un maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura completa y duradera, mientras protege la piel de los rayos UV y evita la obstrucción de los poros. Si buscas un maquillaje que cubra imperfecciones y manchas en la piel, este producto es la elección perfecta para ti.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.