...
Lierac supra radiance cr 50ml - 1
Lierac supra radiance cr 50ml - 2
  • -26%
Lierac supra radiance cr 50ml - 1
Lierac supra radiance cr 50ml - 2
Lierac

Lierac supra radiance cr 50ml

O/91075
51,04 € 68,97 € -26%
Impuestos incluidos
Lierac Supra Radiance CR 50ml es la solución perfecta para lucir una piel radiante y luminosa. Este producto de alta calidad combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y la falta de luminosidad. Su fórmula única contiene extracto de Marrubio Blanco, ácido hialurónico y vitamina C, que ayudan a revitalizar y tonificar la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que hace que la piel se sienta fresca y cómoda todo el día. ¡No esperes más para probar Lierac Supra Radiance CR 50ml y disfrutar de una piel radiante y saludable!

 
Lierac Supra Radiance CR 50ml es una crema facial antienvejecimiento de alta calidad que ha sido diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para rejuvenecer la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y mejorar la luminosidad y el tono de la piel.

La fórmula de Lierac Supra Radiance CR 50ml incluye extracto de Marrubio Blanco, un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y a estimular la producción de colágeno y elastina. También contiene ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel para reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.

Además, Lierac Supra Radiance CR 50ml está enriquecida con extracto de semilla de moringa, que ayuda a proteger la piel de la contaminación y otros factores ambientales que pueden dañar la piel. También contiene Niacinamida, un ingrediente que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar el tono de la piel.

Esta crema antienvejecimiento es adecuada para todo tipo de piel y se absorbe fácilmente para dejar la piel suave, hidratada y radiante. Es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que la convierte en una opción ética y sostenible para aquellos que buscan productos de belleza de alta calidad.

En resumen, Lierac Supra Radiance CR 50ml es una crema facial antienvejecimiento avanzada que ofrece múltiples beneficios para la piel, incluyendo la reducción de arrugas y líneas finas, la mejora de la luminosidad y el tono de la piel, y la protección contra los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación. Con su fórmula única y su alta calidad, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva y ética para el cuidado de la piel.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.