...
Roche redermic c ps 40ml - 1
Roche redermic c ps 40ml - 2
  • -35%
Roche redermic c ps 40ml - 1
Roche redermic c ps 40ml - 2

Roche redermic c ps 40ml

O/44960
45,82 € 70,49 € -35%
Impuestos incluidos
Roche Redermic C PS 40ml es un producto de alta calidad que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Este serum facial está especialmente formulado para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y la falta de luminosidad.

Gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C y ácido hialurónico, este serum hidrata intensamente la piel, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y mejorando la textura y la luminosidad de la piel.

Si quieres lucir una piel más joven y radiante, no lo pienses más y prueba Roche Redermic C PS 40ml. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
Roche Redermic C PS 40ml es un tratamiento antiedad altamente efectivo que ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel. Este producto está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellas personas que buscan una solución para el envejecimiento prematuro de la piel.

La fórmula de Roche Redermic C PS 40ml contiene una alta concentración de vitamina C pura y estable, un ingrediente activo que ayuda a estimular la producción de colágeno y a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. Además, también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a mejorar su elasticidad.

Otro ingrediente clave de Roche Redermic C PS 40ml es el complejo de retinol, que ayuda a reducir las manchas en la piel y a mejorar su tono y textura. Este complejo también ayuda a suavizar la piel y a mejorar su luminosidad.

Roche Redermic C PS 40ml es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Este producto se puede usar como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel, tanto en la mañana como en la noche.

En resumen, Roche Redermic C PS 40ml es un tratamiento antiedad altamente efectivo que ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas y manchas en la piel. Su fórmula contiene ingredientes activos como la vitamina C pura y estable, ácido hialurónico y complejo de retinol, que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento prematuro. Este producto es fácil de aplicar y es adecuado para todo tipo de piel. Incorporar Roche Redermic C PS 40ml en su rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudar a lograr una piel más radiante, suave y joven.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.