...
  • -23%
Naturaleza Y Vida Champú Anticaida Cabello Graso 2x300ml - 1

Naturaleza Y Vida Champú Anticaida Cabello Graso 2x300ml

8414002061068
Agotado
9,78 € 12,71 € -23%
Impuestos incluidos
El champú anticaída Naturaleza y Vida es la solución perfecta para quienes tienen cabello graso y sufren de pérdida de cabello. Con su fórmula natural y libre de parabenos, este champú limpia profundamente el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz, previniendo la caída. Además, su aroma fresco y agradable te dejará una sensación de limpieza y bienestar. ¡No esperes más para lucir un cabello fuerte y saludable! Prueba el champú anticaída Naturaleza y Vida para cabello graso y disfruta de resultados visibles en poco tiempo. ¡Compra ahora y dale a tu cabello el cuidado que se merece!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Naturaleza Y Vida Champú Anticaida Cabello Graso 2x300ml es un producto de alta calidad diseñado para combatir la caída del cabello y controlar el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Este champú está formulado con ingredientes naturales como el extracto de ortiga, la quina y el ginseng, que fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento.

Historia del perfume:

Naturaleza Y Vida es una marca española que se dedica a la fabricación de productos de cuidado personal y cosmética natural. Desde su fundación en 1982, la marca ha estado comprometida con el uso de ingredientes naturales y la protección del medio ambiente. El champú anticaída para cabello graso es uno de los productos más populares de la marca, gracias a su eficacia y su fórmula suave y respetuosa con el cabello.

Notas:

- Extracto de ortiga: fortalece el cabello y previene su caída.
- Quina: estimula el crecimiento del cabello y mejora su aspecto.
- Ginseng: revitaliza el cuero cabelludo y mejora la circulación sanguínea.

Momento y tipo de persona para uso:

Este champú es ideal para personas con cabello graso y propenso a la caída. Se recomienda su uso dos veces por semana para obtener mejores resultados. Es perfecto para aquellos que buscan un producto natural y efectivo para cuidar su cabello y prevenir la caída.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.