...
BABY champú camomila 500 ml - 1
BABY champú camomila 500 ml - 2
  • -32%
BABY champú camomila 500 ml - 1
BABY champú camomila 500 ml - 2
JOHNSON'S

BABY champú camomila 500 ml

3574661520476
3,20 € 4,71 € -32%
Impuestos incluidos
El champú BABY de camomila es perfecto para cuidar el cabello de tu bebé. Con su fórmula suave y natural, limpia y protege el cabello y el cuero cabelludo de tu pequeño. Además, su aroma a camomila le brindará una sensación relajante y agradable. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor! Prueba el champú BABY de camomila y verás la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu bebé el cuidado que se merece!

 
del producto y su uso recomendado:

El champú de camomila BABY es un producto especialmente diseñado para el cuidado del cabello de los más pequeños. Su fórmula suave y natural está enriquecida con extracto de camomila, conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, que ayudan a mantener el cabello limpio, suave y brillante.

Este champú es ideal para bebés y niños, ya que no contiene sulfatos ni parabenos, que pueden irritar la piel y el cuero cabelludo. Además, su fragancia suave y delicada es perfecta para los pequeños de la casa.

El champú de camomila BABY es muy fácil de usar. Simplemente humedece el cabello y aplica una pequeña cantidad de champú, masajeando suavemente el cuero cabelludo y el cabello. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave.

Este champú es ideal para uso diario, ya que no reseca el cabello ni lo deja grasoso. Además, su fórmula suave y natural es perfecta para pieles sensibles y delicadas.

En resumen, el champú de camomila BABY es un producto suave y natural que ayuda a mantener el cabello de los más pequeños limpio, suave y brillante. Su fórmula libre de sulfatos y parabenos lo hace ideal para pieles sensibles y su fragancia suave y delicada es perfecta para los pequeños de la casa. ¡Cuida el cabello de tu bebé con el champú de camomila BABY!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.