...
Nuxe prodigieuse boost gel- creme 40ml - 1
Nuxe prodigieuse boost gel- creme 40ml - 2
  • -35%
Nuxe prodigieuse boost gel- creme 40ml - 1
Nuxe prodigieuse boost gel- creme 40ml - 2
NUXE

Nuxe prodigieuse boost gel- creme 40ml

O/92854
34,35 € 52,85 € -35%
Impuestos incluidos
El gel-crema Prodigieuse Boost de Nuxe es un tratamiento facial que revitaliza la piel y la deja radiante. Su fórmula única está enriquecida con extracto de jengibre, ácido hialurónico y vitamina C, que juntos combaten los signos de fatiga y estrés, hidratando y alisando la piel al instante. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Dale a tu piel el impulso que necesita con Prodigieuse Boost y disfruta de una piel suave, luminosa y rejuvenecida! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

 
El Nuxe Prodigieuse Boost Gel-Creme es un producto de cuidado facial innovador diseñado para revitalizar y rejuvenecer la piel. Con una fórmula única y avanzada, este gel-crema combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel excepcional.

Este producto contiene una combinación de ingredientes activos naturales, como el ácido hialurónico, el aceite de macadamia y la vitamina C, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel. El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y suave. El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos esenciales que nutren la piel y la protegen de los daños causados por los radicales libres. La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los efectos negativos del sol y otros factores ambientales.

Además de estos ingredientes activos, el Nuxe Prodigieuse Boost Gel-Creme también contiene tecnología avanzada que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. El producto cuenta con una textura ligera y refrescante que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. También ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas, lo que hace que la piel luzca más juvenil y radiante.

El Nuxe Prodigieuse Boost Gel-Creme es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche. Al incorporar este producto en su rutina diaria de cuidado de la piel, notará una piel más suave, hidratada y radiante en poco tiempo. Con su fórmula avanzada y su textura ligera y refrescante, este gel-crema es la elección perfecta para aquellos que buscan una piel más joven y saludable.
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.