...
Topicrem hydra+ contorno ojos 15ml - 1
Topicrem hydra+ contorno ojos 15ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
Topicrem hydra+ contorno ojos 15ml - 1
Topicrem hydra+ contorno ojos 15ml - 2
Topicrem

Topicrem hydra+ contorno ojos 15ml

O/101907
13,35 € 23,84 € -44%
Impuestos incluidos
¡Despierta tus ojos con Topicrem Hydra+ Contorno de Ojos! Este producto de 15ml es la solución perfecta para hidratar, reafirmar y reducir las ojeras y bolsas en tus ojos. Su fórmula suave y ligera es ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Notarás una piel más suave, lisa y radiante en solo unas semanas de uso. ¡No esperes más y dale a tus ojos el cuidado que merecen con Topicrem Hydra+ Contorno de Ojos!

 
de este producto.

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles del rostro, por lo que requiere de un cuidado especializado y específico. Para ello, Topicrem ha desarrollado su crema Hydra+ Contorno Ojos, un producto de alta calidad que nutre, hidrata y protege esta zona tan delicada.

Esta crema está especialmente formulada para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras. Gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, glicerina y vitamina E, esta crema hidrata intensamente la piel, dejando una sensación de frescura y suavidad.

Además, el ácido hialurónico presente en su composición tiene un efecto rellenador, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Por su parte, la vitamina E es un potente antioxidante que protege la piel de los daños causados por los radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro.

Otro de los beneficios de la crema Hydra+ Contorno Ojos de Topicrem es su capacidad para reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Gracias a su fórmula suave y ligera, esta crema se absorbe rápidamente en la piel, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la inflamación.

Por último, cabe destacar que esta crema es hipoalergénica y está libre de parabenos, lo que la convierte en una opción segura y recomendable para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En definitiva, si buscas una crema eficaz y de alta calidad para cuidar el contorno de tus ojos, la crema Hydra+ Contorno Ojos de Topicrem es una excelente opción. Con su fórmula hidratante, antioxidante y rellenadora, esta crema te ayudará a mantener una piel suave, fresca y joven por más tiempo.
65 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.