...
Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab
LAMBERTS

Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab

5055148412920
28,65 €
Impuestos incluidos
Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab es un suplemento natural que ayuda a mantener la salud de la próstata y el sistema urinario en hombres. Este extracto de alta calidad es rico en ácidos grasos y fitoesteroles que promueven la función normal de la próstata y reducen los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB). Si buscas un producto seguro y efectivo para mejorar tu salud prostática, Lamberts Saw Palmetto Extracto es la elección perfecta.

 
Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab es un suplemento dietético de alta calidad que contiene extracto de la baya de Saw Palmetto, una planta nativa de América del Norte que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales.

Este extracto de Saw Palmetto es rico en ácidos grasos y fitoesteroles, que son compuestos naturales que ayudan a mantener la salud de la próstata y el sistema urinario en los hombres. Además, también puede ser beneficioso para las mujeres, ya que puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Entre los beneficios de Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab se encuentran:

- Ayuda a mantener la salud de la próstata: El extracto de Saw Palmetto puede ayudar a reducir el tamaño de la próstata y aliviar los síntomas asociados con la hiperplasia prostática benigna (HPB), como la micción frecuente y dolorosa.

- Mejora la salud urinaria: El Saw Palmetto puede ayudar a reducir la inflamación y la irritación en el tracto urinario, lo que puede mejorar la función urinaria y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario.

- Alivia los síntomas del SOP: El Saw Palmetto puede ayudar a reducir los niveles de testosterona en las mujeres con SOP, lo que puede mejorar los síntomas como el acné, el crecimiento excesivo del vello y la infertilidad.

- Puede mejorar la salud sexual: El Saw Palmetto puede ayudar a mejorar la libido y la función sexual en los hombres y las mujeres.

Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab es un suplemento seguro y efectivo que puede ser beneficioso para la salud de la próstata, el sistema urinario y la salud sexual. Si estás buscando un suplemento natural para mejorar tu salud, Lamberts Saw Palmetto Extracto 160mg 60 Tab puede ser una excelente opción.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.