...
  • -12%
Lamberts Castaño De Indias 60 Tabs
LAMBERTS

Lamberts Castaño De Indias 60 Tabs

5055148403522
Agotado
33,91 € 38,54 € -12%
Impuestos incluidos
Lamberts Castaño De Indias es un suplemento natural que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón en las piernas. Con 60 tabletas por envase, este producto es ideal para aquellos que buscan aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa crónica y la pesadez en las piernas. Compra Lamberts Castaño De Indias para mejorar tu calidad de vida y sentirte más cómodo en tu día a día.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lamberts Castaño De Indias 60 Tabs es un suplemento alimenticio de alta calidad que contiene extracto de castaño de indias, una planta conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud vascular y circulatoria.

El castaño de indias es rico en compuestos activos como la escina y la quercetina, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación en las venas y arterias. Esto puede ser especialmente beneficioso para personas que sufren de problemas circulatorios como varices, piernas cansadas o hinchadas, y hemorroides.

Además, el castaño de indias también puede ayudar a reducir la retención de líquidos y mejorar la función hepática, lo que lo convierte en un suplemento ideal para personas que buscan mejorar su salud en general.

Lamberts Castaño De Indias 60 Tabs está formulado con extracto de castaño de indias de alta calidad y se presenta en tabletas fáciles de tragar. Cada tableta contiene 50 mg de extracto estandarizado de castaño de indias, lo que garantiza una dosis efectiva y consistente en cada toma.

Este suplemento es apto para vegetarianos y no contiene gluten, trigo, lácteos ni levadura. Además, está fabricado en instalaciones que cumplen con los estándares de calidad más exigentes, lo que garantiza su pureza y seguridad.

En resumen, Lamberts Castaño De Indias 60 Tabs es un suplemento alimenticio de alta calidad que puede ayudar a mejorar la salud vascular y circulatoria, reducir la inflamación y la retención de líquidos, y mejorar la función hepática. Si estás buscando un suplemento natural para mejorar tu salud en general, este producto puede ser una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.