...
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -15%
Sistema ageLOC WellSpa iO Essential
NU SKIN

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential

97139757
Últimas unidades en stock
496,77 € 584,43 € -15%
Impuestos incluidos

Descubre la revolución en cuidado personal con ageLOC WellSpa iO de NU Skin. Este sistema exclusivo combina productos cosméticos ageLOC con tecnología de microcorriente adaptativa, ofreciéndote una experiencia única de revitalización, renovación y relajación. Conéctate al bienestar con ageLOC WellSpa iO.

Qué incluye

  • 1 dispositivo ageLOC WellSpa iO
  • 1 ageLOC Body Serum
  • 1 ageLOC Body Activating Gel

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin

comprar 

 

Sistema ageLOC WellSpa iO Essential

Sumérgete en una experiencia transformadora con el sistema ageLOC WellSpa iO de NU Skin. Diseñado para revitalizar tu piel, renovar tu sensación de bienestar y relajar tu cuerpo, este exclusivo sistema va más allá de la rutina de belleza convencional. El dispositivo ageLOC WellSpa iO cuenta con productos cosméticos ageLOC respaldados por beneficios científicamente probados, una aplicación conectada al IoT que actúa como tu guía personal y una innovadora tecnología de microcorriente adaptativa que ajusta la intensidad de la corriente según la conductividad de tu piel en tiempo real.

Siéntete más segura y empoderada con el sistema ageLOC WellSpa iO, tu aliado para revitalizar, renovar y relajar. Eleva tus rituales de belleza y bienestar a nuevas alturas con esta avanzada solución de cuidado personal.

allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>

Por qué te va a encantar

 

Siente más seguridad en ti con un poco de ayuda del sistema ageLOC WellSpa iO.

Ventajas

 

REVITALIZA

con el dispositivo ageLOC WellSpa iO y el ageLOC Body Serum

  • Revitaliza el aspecto de la piel y favorece la autoestima.
  • Diseñado para pieles con apariencia de celulitis, ayuda a reafirmar y contornear de forma visible la piel para darle un aspecto más radiante y lisa.
  • Reafirma visiblemente la piel de muslos, abdomen y brazos para ofrecer un aspecto más joven.
  • Ayuda a nutrir la piel para fomentar el aspecto limpio, suave y sano de la piel.
  • Ayuda a mejorar el aspecto flácido de la piel para conseguir una piel de aspecto tonificado y definido.
  • Unifica el tono de la piel y la deja más luminosa y vibrante.
  • Hidrata y ayuda a reducir el aspecto de las arrugas.
  • Combate las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel desde la raíz para mantener un aspecto joven y reducir los signos del envejecimiento de la piel gracias a los ingredientes de ageLOC.

 

RESTAURA

con el dispositivo ageLOC WellSpa iO y el ageLOC Body Activating Gel

  • Renueva tu sensación general y holística de bienestar.
  • Ayuda a mejorar la circulación en las capas de la piel y el tejido conjuntivo gracias al movimiento del dispositivo sobre la piel, que ayuda a masajearla.
  • Ayuda a descongestionar la piel para una apariencia suave mediante su movimiento de masaje manual.
  • Fomenta la sensación de bienestar general y te ayuda a verte y sentirte mejor,
  • a la vez que aumenta tu concentración y equilibrio.
  • Combate las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel desde la raíz para mantener un aspecto joven y reducir los signos del envejecimiento de la piel gracias al ingrediente ageLOC.

 

RELAJA

con el dispositivo ageLOC WellSpa iO y el ageLOC Body Activating Gel

  • Ayuda al cuerpo para una mejor sensación antes y después del entrenamiento.
  • Proporciona un excelente masaje manual antes de hacer ejercicio, que ayuda a tus músculos a revitalizarse y prepararse para la acción.
  • Proporciona un excelente masaje manual después de hacer ejercicio que ayuda a relajar los músculos doloridos y fomenta la relajación general.
  • Favorece la sensación de frescura y relajación tras un largo día.

 

BENEFICIOS DEL DISPOSITIVO

  • El diseño de la superficie ofrece una experiencia suave y agradable.
  • El exclusivo diseño de nodo metálico, pendiente de patente en EE. UU., ha sido concebido para optimizar el flujo de corriente y ayudar a proporcionar un masaje manual suave y agradable, contribuyendo al mismo tiempo a la estimulación de la piel. Está diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos de tu cuerpo y deslizarse suavemente sobre tu piel.
  • La microcorriente pulsante bifásica adaptativa, pendiente de patente¹, se ajusta de forma continuada y cómoda a tu piel en tiempo real, para una sesión optimizada y exclusiva para ti en cada uso del sistema WellSpa iO.
  • La funda de silicona ha sido diseñada para simplificar la limpieza y minimizar el desorden.

 

 

Resultados probados

  • Resultados de un estudio² sobre la rutina revitalizante muestran las mejoras en la firmeza y la elasticidad de la piel de los muslos presentadas más arriba. El evaluador clínico valoró el aspecto de la celulitis para cada área. Más arriba se muestra una representación de los cambios observados en los muslos.

 

² Se realizó un estudio in vivo en el que se reclutó a mujeres de entre 25 y 60 años con celulitis de ligera a moderada en la parte superior de los muslos, la parte superior de los brazos y/o el abdomen para que siguieran una rutina ageLOC WellSpa iO. 33 de ellas utilizaron la siguiente rutina: ageLOC Body Polish como limpiador exfoliante, tres veces por semana en las áreas mencionadas, el dispositivo WellSpa iO con el ageLOC Body Serum durante tres minutos, tres veces por semana, y ageLOC Dermatic Effects dos veces al día. Cada área se evaluó con una puntuación clínica y autopercepción sobre la referencia en las semanas dos, cuatro, ocho y doce. La parte posterior del área superior del muslo también se evaluó mediante instrumentación de Cutometer en estos mismos plazos.

 

INGREDIENTES

AGELOC BODY SERUM

Aqua, Glycerin, Propanediol , Pentylene Glycol, PEG-16 Macadamia Glycerides, PEG-10 Sunflower Glycerides, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carthamus Tinctorius Seed Oil, Panthenol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Arginine, Allantoin, Caprylyl Glycol, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract , Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Kappaphycus Alvarezii Extract, Lotus Corniculatus Flower Extract, Crithmum Maritimum Extract, Oligopeptide-1, Hydroxyacetophenone, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tocopherol, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Hydroxypropyl Methylcellulose Stearoxy Ether, Carbomer, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydroxide , Parfum, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate.

AGELOC BODY ACTIVATING GEL

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Fructose, Caprylyl Glycol, Allantoin, Bisabolol, Panthenol, Withania Somnifera Root Extract, Sodium PCA, Oryza Sativa Extract, Lotus Corniculatus Flower Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Crithmum Maritimum Extract, Carbomer, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Citric Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene.

CÓMO USARLO

Antes de usarlo, consulta la información de seguridad en el manual del ageLOC WellSpa iO y las instrucciones de uso en la aplicación Vera.

Sea cual sea la rutina que elijas, hemos formulado nuestros lujosos productos sin aclarado con los ingredientes ageLOC, que combaten los signos visibles del envejecimiento de la piel y conservan su aspecto juvenil.

RUTINA REVITALIZANTE (DISPOSITIVO AGELOC WELLSPA iO + AGELOC BODY SERUM)

Úsala entre tres veces a la semana y a diario. Tras limpiarte con ageLOC Body Polish en la ducha y secarte la piel usando una toalla con toquecitos suaves, aplica una cantidad suficiente del ageLOC Body Serum en las áreas que desees tratar (p. ej., parte superior de los brazos, muslos, nalgas o abdomen) y comienza la sesión ageLOC WellSpa iO. Desliza suavemente el dispositivo sobre la piel hacia arriba y hacia el centro del cuerpo, y luego vuelve hacia abajo, con movimiento circulares lentos. Vuelve a aplicar el sérum según sea necesario durante la sesión para garantizar una buena conectividad continua entre la piel y el dispositivo. Masajea el sérum sobrante hasta que la piel lo absorba. Como paso final, aplica ageLOC Dermatic Effects masajeándolo con un movimiento circular firme y ascendente.

 

RUTINAS DE RENOVACIÓN Y RELAJACIÓN (DISPOSITIVO AGELOC WELLSPA iO + AGELOC BODY ACTIVATING GEL)

Aplica una cantidad suficiente de ageLOC Body Activating Gel en las áreas que más lo necesiten sobre la piel limpia. Úsalo con tu dispositivo ageLOC WellSpa iO.

Para la rutina de renovación, desliza el dispositivo suavemente por el área del cuerpo con movimientos ascendentes largos. Luego, gíralo para pasar a la sección siguiente. Repite hasta que hayas cubierto toda la zona. Masajea el gel sobrante hasta que la piel lo absorba. Úsalo como máximo una vez al día.

Para la rutina de relajación, desliza el dispositivo suavemente por el área del cuerpo con movimientos ascendentes circulares lentos, prestando especial atención a las áreas en las que sientas tirantez. Luego, gíralo para pasar a la sección siguiente. Repite hasta que hayas cubierto toda la zona. Masajea el gel sobrante hasta que la piel lo absorba. Úsalo como máximo una vez al día.

 

Manual del usuario

AVISO LEGAL

 ¹ En EE. UU. y otros mercados de todo el mundo

ADVERTENCIAS

  • No lo uses sobre o cerca de piel irritada, lesiones cancerosas, tejido enfermo, erupciones cutáneas o áreas de la piel que no tengan una sensibilidad normal, ya que podría irritar la zona.
  • No lo uses si tienes un dispositivo cardiaco implantado (p. ej., monitores cardiacos, desfibriladores cardioversores implantables, marcapasos o monitores de electrocardiograma implantables).
  • Consulta con tu médico o profesional sanitario antes de usar el dispositivo si tienes la piel sensible, sufres epilepsia o alguna otra enfermedad, tienes piercings o un implante metálico, tienes tendencia al sangrado o a la aparición de moratones, estás embarazada o puedes estarlo en un futuro cercano, se te ha realizado recientemente una intervención quirúrgica o sufres ahora o has sufrido en el pasado una enfermedad cardiaca, una apoplejía, hipertensión o trastornos hepáticos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.